Hashimi Hotel
Jerusalén, Israel. A 2,93 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Jerusalén

Dirección: Souq Khan El Zeit Street 73 Old City, Israel

A 2,93 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hashimi Hotel, en Jerusalén (Barrio Cristiano), estarás a pocos minutos de Iglesia del Santo Sepulcro y Muro de las lamentaciones. Este hotel se encuentra cerca de La Cúpula de la Roca y de Monte del Templo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hashimi Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba