Hotel Rehberge
Berlín, Alemania. A 5,89 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Berlín

Dirección: Ofener Str. 15, Alemania

A 5,89 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Rehberge, en Berlín (Mitte), estarás a poca distancia de Monumento al Muro de Berlín y Reichstag. Este hotel se encuentra cerca de Hospital universitario Charité y de Teatro Grips.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:00 a 20:00. De sábado a domingo: de 08:00 a 18:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba