Princeps Boutique Hotel
Roma, Italia. A 3,06 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 11 comentarios

Primary tag imageDesayuno
- 30 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.317

$ 10.722

Fecha de referencia jue.. 13 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Roma

Dirección: Piazza Dell'Esquilino, 29, Municipio I, Italia

A 3,06 km del centro

Conocé un poco más

En Princeps Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Basílica de Santa María la Mayor y de Teatro de la Ópera de Roma. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la República y de Iglesia de Santa María de la Victoria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba