GHL Hotel Montería
Monteria, Colombia. A 1,43 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 84 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explorá Monteria

Dirección: Calle 44 N 8- 43, Colombia

A 1,43 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

SGBV

Sello SafeGuard

COCO

Sello Cotelco

CCCO

Check-in certificado Stamp

Conocé un poco más

GHL Hotel Montería está ubicado se encuentra junto al Centro Comercial Alamedas y cuentan con piscina al aire libre en la terraza, desayuno incluido en la tarifa y Wi-Fi gratuito. La propiedad se ubica a 3km del Parque Ronda del Sinú y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Los Garzones.

Todas las acomodaciones son equipadas con cama queen, TV 42” con cable, aire acondicionado, así como minibar y baño con secador de cabello y amenidades de aseo.

El desayuno tipo buffet se sirve diariamente e incluye variedad de frutas, panes, fiambres, además de huevos al gusto y platos calientes, acompañados de bebidas. El restaurante del GHL Montería con vista a la ciudad ofrece también platos a la carta de gastronomía regional e internacional.

Las comodidades del hotel incluyen spa con bañeras de hidromasaje, gimnasio y sala de reuniones. La recepción funciona 24h con funcionarios que brindan informaciones turísticas y servicio de lavandería y traslado con costo extra. El estacionamiento es gratuito.

El Hotel GHL Montería se encuentra a 2 km del Muelle Turístico y a menos de 10 minutos en coche de la Terminal de Transporte de Montería.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • El establecimiento cargará el 100% de la primera noche al menos 1 día antes de la llegada.

Servicios:

  • Templete 1) Covid-19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: control de temperatura, así como desayuno envasado o en porciones individuales, comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar desinfectante de manos y máscara ó tapabocas a tu disposición.
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • Es obligatoria la presentación de un documento de identificación con foto para menores de 18 anos y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algún otro familiar o tercero.

En el alojamiento:

  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Piscina, Bar, Gimnasio, Sauna, Spa
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵