Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aité Hotel
Palomino, Colombia. A 17,02 km del centro Ver mapa
8,7

8,7 puntos: Muy bueno

8 Comentarios

Ver 8 comentarios 8 comentarios
  • 466 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si optas por alojarte en Aite Hotel de Palomino, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Palomino. Además, este hotel de playa se encuentra a 42,2 km de Parque natural nacional de Tayrona y a 19,8 km de Iglesia de Mingueo. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. En Aite Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00. Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
    En el alojamiento se habla
    Inglés

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Seguro hotelero: $ 8.200,00 (peso colombiano) por habitación por día.

    Ubicado en Palomino

    Dirección

    Km 67 troncal del caribe Via Rioacha

    A 17,02 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    TV en zonas comunes
    Gastronomía
    Restaurante
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba