Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Castillo Romano
Las Terrenas, República Dominicana. A 787 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Castillo Romano en Las Terrenas, podrás cerca de la playa ya pocos minutos de la Plaza Rosada Shopping Center y haitiana Caraibes Art Gallery. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías de Playa Jardín Plaza y Playa Bonita. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, plana televisores -Pantalla. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza se ofrece sobre una base limitada. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la Vista desde una terraza. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro / guardería (de pago), y área para parrillas. Restauración desayunos cocinados a la orden están disponibles por una tarifa diaria . Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Las Terrenas

Dirección

12 Via Castillo Romano

A 787 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba