Cornerstone Bed and Breakfast
Filadelfia, Estados Unidos. A 2,49 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Filadelfia

Dirección: 3300 Baring Street, West Philadelphia, Estados Unidos

A 2,49 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Filadelfia reservando en Cornerstone Bed and Breakfast, a pocos minutos de Drexel University y Philadelphia Museum of Art. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de University of Pennsylvania y de Barnes Foundation.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solicita un deposito equivalente a una noche para las reservaciones de una noche. Este establecimiento solicita un deposito del 50% para las reservaciones de dos o mas noches. Todos los depositos del hotel estan incluidos al momento de reservar directamente con el hotel. El hotel cobrara cualquier saldo restante al llegar. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵