Hyatt Place Denver Downtown
Denver, Estados Unidos. A 1,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Denver

Dirección: 440 14th St, Central, Estados Unidos

A 1,53 km del centro

Conocé un poco más

En Hyatt Place Denver Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Denver, a pocos pasos de Museo de los Bomberos de Denver y de Casa de la Moneda de Estados Unidos. Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones de Colorado y de Teatro Paramount.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 248 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer En Hyatt Place Denver Downtown tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Denver? En este hotel tienes a tu disposición 446 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵