Making Waves Boatel
Toronto, Canadá. A 2,44 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Making Waves Boatel, en Toronto (Harbourfront, Toronto, Ontario, Canadá), estarás a pocos minutos de Toronto Music Garden y Torre CN. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Canadian Broadcasting Centre y de Universidad de Toronto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Antes de su llegada, los huéspedes recibirán directamente del establecimiento instrucciones especiales para el check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Toronto

539 Queens Quay W

A 2,44 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba