The Apartments by The Sloane Club
Londres, Reino Unido. A 3,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Londres

Dirección: 15-19 Sloane Gardens, Chelsea, Reino Unido

A 3,16 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Royal Albert Hall. Si te alojas en The Apartments by The Sloane Club, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Sloane Square y de Galería Saatchi.

Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in de este establecimiento se realiza en The Sloane Club, ubicado en 52 Lower Sloane St, SW1 W8BS. Para confirmar las reservaciones se requiere el pago de un deposito en el momento de hacerlas. En las estadias de menos de 30 noches, el monto a pagar es de 500 GBP, y en las estadias de 30 noches o mas, el monto es de 1000 GBP. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 500 GBP por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵