BnB on 8th Avenue
Johannesburgo, Sudáfrica. A 15,99 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 54a 8th Avenue, Melville, Sudáfrica

A 15,99 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo de la Casa Victoriana Lindfield y de Parkview Golf Club. Si te alojas en BnB on 8th Avenue, en Johannesburgo (Melville), podrás llegar fácilmente a Reserva Natural de Melville Koppies y a University of Johannesburg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás servicio de tintorería y café en las zonas comunes a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado por adulto: 480 ZAR (solo ida) Costo del servicio de traslado por nino: 2 ZAR (solo ida), (hasta 18 anos)
Ir Arriba
̵