Travel Hotel Amsterdam
Amsterdam, Holanda. A 412 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Beursstraat 23, De Wallen, Holanda

A 412 m del centro

Conocé un poco más

En Travel Hotel Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Oude Kerk y de Museo del Sexo. Este albergue se encuentra cerca de Barrio Chino de Ámsterdam y de Monumento Nacional.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 16 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Travel Hotel Amsterdam tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Para las reservaciones no reembolsables, este establecimiento cobrará el costo total de la estadía en la moneda local de los huéspedes antes de su llegada, usando la tarjeta de crédito ingresada durante el proceso de reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. En el momento de hacer el check-in el titular debe mostrar la misma tarjeta de crédito con la que hizo la reservación. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba