Despegar Catalog
Buscá tu Alojamiento
Buscá tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residencial Carlos
Lima, Perú. A 2,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Lima, Carlos Residencial está a minutos de José Luis Bustamante y Rivero Park y cerca de Bosque El Olivar. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de la Huaca Pucllana ruinas y Olivar Park.Rooms se sentirá como en casa en una de las 20 habitaciones equipadas con un minibar. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería services.Dining de desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios The recepción está abierta con horario limitado. El check-in comienza a las 13 Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Lima

Dirección

Calle Los Ruiseñores Nro. 150

A 2,60 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Conserjería
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba