Marriott Orlando Downtown
Orlando, Estados Unidos. A 1,24 km del centro
- 11 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 19.502

$ 17.357

Fecha de referencia mié. 29 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá los alrededores

Universal Studios11,35 km
The Mall at Millenia8,27 km
OMA Orlando Museum of Art3,43 km
Olive Garden Fashion Square Mall4,53 km

Conocé un poco más

Con una ubicación céntrica en Orlando, Marriott Orlando Downtown está a pocos minutos de Catedral St. James y Iglesia Catedral St. Luke. Este hotel se encuentra cerca de Pabellón de deportes Amway Center y de Church Street Station.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Debido a tareas de construccion en las carreteras, los huespedes que lleguen en auto al establecimiento deben comunicarse con anticipacion. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo ofrece valet parking (con cargo). El estacionamiento no esta disponible.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵