Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Búzios

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2136$ 339769
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Búzios más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Búzios más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Búzios con spa

Reservá el hotel 3 estrellas con spa de Búzios para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Pousada Marbella
A 3,55 km del centro
Estadía en Búzios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Geriba, Al reservar tu estadía en Pousada Marbella, en la zona de Manguinhos, en Búzios, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Geriba y a 6 minutos en auto de Playa Ferradura. Hospédate en esta posada y estarás a 5,6 km de Orla Bardot, así como a 6,8 km de Playa Joao Fernandes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. En Pousada Marbella tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Esta posada también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.513
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Búzios

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Búzios!

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Búzios

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Búzios para tu viaje

Ver más ofertas

Disfrutá los hoteles con spa en Búzios en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Búzios

Alojamiento
Hotel Ferradura Resort
8.8
A 835 m del centro
Estadía en Búzios

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Buzios, el Hotel Ferradura Resort cuenta con 6 piscinas, tres jacuzzis y spa. Rua das Pedras y Orla Bardot se encuentran a 20 m a pie, mientras que Playa Ferradura a unos 450 m.

El desayuno bufé diario ofrece panes, pasteles, embutidos, zumos y bebidas calientes. El restaurante también sirve cocina nacional e internacional para el almuerzo y la cena, y ofrece servicio de habitaciones las 12h a 22h30. El bar de la piscina prepara diversas bebidas.

Las comodidades de la propiedad incluyen servicio de masaje, sauna, gimnasio, cancha de arena, salón de juegos y jugoteca. El hotel también cuenta con aparcamiento sin cargo, centro de negocios, sala de reuniones y servicio de niñera. Internet Wi-Fi de las zonas comunes es gratuito.

Los alojamientos disponen de balcón y están equipadas con aire acondicionado split, TV de 42 "LCD con cable, minibar, caja fuerte y secador de pelo. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje y vistas a la zona de recreo.

El Hotel Ferradura Resort se encuentra a unos 4 km de la playa de Geribá y a 1 km de la autopista de la ciudad. El aeropuerto de Cabo Frio está a 30 km, ya que el aeropuerto internacional de Río de Janeiro - Galeão está a 179 km de distancia.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.538
$16.923
- 20 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Búzios?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Búzios que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Búzios y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Búzios

̵