Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Porto da Barra Buzios

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2136$ 339769
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Porto da Barra Buzios al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Porto da Barra Buzios para tu viaje

Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Porto da Barra Buzios

Descubrí los hoteles cercanos a Porto da Barra Buzios con Wi Fi gratis

Alquiler Temporario
Armação dos Búzios Pousada Design
7.3
A 3,74 km de Porto da Barra Buzios
Estadía en Búzios
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Armação dos Búzios Pousada Design está localizado en Búzios. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna.

Necesitas saber:
• Acceso a unidades por escaleras
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Check-in y check-out express

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y mesa de pool. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.302
$15.850
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Porto da Barra Buzios con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Porto da Barra Buzios

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Porto da Barra Buzios

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Porto da Barra Buzios

Alojamiento
Parador Búzios
A 805 m de Porto da Barra Buzios
Estadía en Búzios
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa Geriba, Al reservar tu estadía en Parador Búzios, en Búzios, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Ferradura y Playa Geriba. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 4 km de Orla Bardot, así como a 5,2 km de Playa Joao Fernandes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.131
$22.720
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 29 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Pousada Marbella
A 882 m de Porto da Barra Buzios
Estadía en Búzios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Geriba, Al reservar tu estadía en Pousada Marbella, en la zona de Manguinhos, en Búzios, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Geriba y a 6 minutos en auto de Playa Ferradura. Hospédate en esta posada y estarás a 5,6 km de Orla Bardot, así como a 6,8 km de Playa Joao Fernandes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. En Pousada Marbella tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Esta posada también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.513
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Porto da Barra Buzios en Búzios

Los hoteles cerca de Porto da Barra Buzios que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Porto da Barra Buzios en Búzios para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Porto da Barra Buzios con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Porto da Barra Buzios que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Porto da Barra Buzios directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Porto da Barra Buzios en Búzios que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Porto da Barra Buzios

̵