Hoteles en Machu Picchu Pueblo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Machu Picchu Pueblo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Machu Picchu Pueblo

Estos son los hoteles más elegidos de Machu Picchu Pueblo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
A 121 m del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el centro del pueblo de Machu Picchu, el Terrazas del Inca Bed & Breakfast se encuentra entre las montañas de los andes peruanos. Dispone de 3 terrazas con vista panorámica a las montañas y al río Aguas Calientes, además de recepción disponible 24h y apta para organizar traslados desde la estación de trenes. Necesitas saber: • El desayuno se sirve a partir de las 04h30, para que puedas partir temprano para las excursiones en Machu Picchu. El desayuno se sirve en el estilo americano, con panes, huevos, cereales y jugos, además de bebidas calientes. El hotel también dispone de bar, de un restaurante especializado en las culinarias peruana e italiana, además de servicio a la habitación. Brújula: • Queda a 3 cuadras de la estación de tren que lleva a Machu Picchu. • A 10 minutos a pie de las aguas termales Aguas Calientes. • El sitio arqueológico de Machu Picchu se encuentra a 25 minutos en autobús.   El hotel ofrece cunas gratis, bajo petición y disponibilidad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Inti Punku Machupicchu Hotel & Suites
A 150 m del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Inti Punku Machupicchu Hotel & Suites se encuentra en Machu Picchu Pueblo. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores gratis y servicio de masajes, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, sala de reuniones, servicio de cambio de moneda y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Andina Standard Machu Picchu
A 220 m del centro
9.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado junto al río Vilcanota, en Aguas Calientes, el Casa Andina Standard Machu Picchu se encuentra frente a la estación de tren de Machu Picchu y a 250 m de la estación de ómnibus que lleva al Machu Picchu. Necesitas saber: • Algunos huéspedes han informado de que el ruido del hotel está al lado del ferrocarril. • El desayuno empieza a ser servido aún de madrugada para quien desee ir temprano al Machu Picchu. • Se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete. Con vista al río, Sama Restaurante Café sirve un buffet de desayuno con frutas, panes, fríos y jugos. Para almuerzo y cena el menú ofrece platos con quinoa, trucha y alpaca, además de pizzas y sándwiches. Brújula: • Queda a sólo 200 m del Mercado de Artesanía. • La Plaza Manco Capac está a 5 minutos a pie de la Casa Andina Machu Picchu. • Se encuentra a 3h de tren de Cusco, donde se sitúa el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sumaq Machu Picchu Hotel
A 546 m del centro
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Situado en Aguas Calientes, el Sumaq Machu Picchu Hotel cuenta con bañera de hidromasaje, spa y sauna. Todos los días, el restaurante del hotel, con vista a las montañas, ofrece desayuno, almuerzo y cena de cocina internacional y platos andinos peruanos. Mientras tanto, el Suquy Café Bar ofrece varias bebidas y cócteles. Brújula: • Machu Picchu está a 2 km. • La Plaza Manco Capac está a 200 m. • El Phattq k'usi se encuentra a 1 km del Sumaq Machu Picchu Hotel. • La Estación de Tren está a 10 minutos a pie de la propiedad. • El Aeropuerto Internacional de Cuzco está a 90 km.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Machu Picchu Pueblo

Encontrá los hoteles en Machu Picchu Pueblo con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Machu Picchu Pueblo

Reservá el hotel 3 estrellas en Machu Picchu Pueblo ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Machu Picchu Pueblo

Hoteles en Machu Picchu Pueblo

Los hoteles en Machu Picchu Pueblo que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Machu Picchu Pueblo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Machu Picchu Pueblo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Machu Picchu Pueblo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Machu Picchu Pueblo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Machu Picchu Pueblo que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Machu Picchu Pueblo

̵