Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en El Cairo con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en El Cairo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2673$ 35281
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en El Cairo más populares

Estos son los hoteles en El Cairo con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tahrir Plaza Suites
A 2,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En El Cairo (Centro de El Cairo), a pocos minutos de Museo Egipcio y Liga de Estados Árabes se sitúa Tahrir Plaza Suites. Este hotel se encuentra cerca de la Plaza Tahrir y la Universidad Americana de El Cairo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, sofá cama y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. (durante horas limitadas). Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.892
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en El Cairo con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en El Cairo para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en El Cairo

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de El Cairo!

Alojamiento
New Hostgram Hotel
A 1,93 km del centro
Estadía en El Cairo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Museo Egipcio, Al reservar tu estadía en New Hostgram Hotel, te encontrarás en el corazón de Cairo, a 15 minutos a pie de Museo Egipcio y Plaza Tahrir. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Universidad Americana de El Cairo, así como a 15,7 km de Sitio arqueológico Necrópolis de Guiza. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y piso con calefacción. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. En New Hostgram Hotel tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:30 a 11:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$2.974

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en El Cairo con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en El Cairo. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en El Cairo con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

̵