Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Chicago con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Chicago

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5848$ 139522
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Chicago más populares

Estos son los hoteles en Chicago con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Harvey IL
A 32,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Days Inn Harvey IL, en Harvey (Periferia Sur), podrás llegar fácilmente a Museo de Talladores del Medio Oeste y a Ayuntamiento de South Holland. Este hotel se encuentra cerca de Biblioteca pública de Harvey y de Centro comunitario Harvey.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Harvey? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.891
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Chicago con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Chicago para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Chicago/Hoffman Estates
A 47,64 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Hampton Inn & Suites Chicago/Hoffman Estates está en Barrington, a poca distancia de Club de campo Bridges of Poplar Creek y de Arboretum de South Barrington. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro Sears y de Schaumburg Medieval Times.

Reserva una de las 139 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barrington? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.897

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
SpringHill Suites by Marriott Chicago Waukegan/Gurnee
A 56,40 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

SpringHill Suites by Marriott Chicago Waukegan/Gurnee te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Waukegan, en las afueras y a poca distancia de Six Flags Great America. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de James Lovell Federal Health Care Center y de Centro de artes visuales.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En SpringHill Suites by Marriott Chicago Waukegan/Gurnee tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Waukegan? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.115

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
HYATT house Chicago/Naperville/Warrenville
A 44,45 km del centro
Estadía en Chicago
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En HYATT house Chicago/Naperville/Warrenville gozarás de una buena ubicación en Warrenville, en el distrito financiero, a poca distancia de Club de golf Arrowhead y Museo Infantil DuPage. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Católica de los Santos Pedro y Pablo y de Museo de la Colonización de Naper.

Reserva una de las 123 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer En HYATT house Chicago/Naperville/Warrenville tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Warrenville? En este hotel tienes a tu disposición 87 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.755

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Chicago

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Chicago!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Chicago con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Chicago. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Chicago con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Chicago con desayuno incluido

̵