Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Chicago

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Chicago para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Chicago

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Chicago más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Whitehall Hotel
A 2,30 km del centro
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Whitehall Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Rascacielos John Hancock Center y Water Tower Place. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Claridge House
A 2,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Claridge House gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a 8 minutos a pie de Newberry Library y a 11 minutos a pie de International Museum of Surgical Science. Este hotel se encuentra a 1,4 km de Water Tower Place ya 4,3 km de Navy Pier.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La programación por cable y las consolas de videojuegos se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Con servicio de masajes y tratamientos faciales.Servicio de restauración Disfruta de un bocado para comer en The 1244 Bistro, un restaurante que ofrece un bar, o alójate y aprovecha el servicio de habitaciones (en horario limitado). Se sirven desayunos a la carta pagando un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Chicago? Este hotel tiene instalaciones que miden 672 pies cuadrados (62 metros cuadrados), incluida una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Chicago más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Chicago mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hyatt Regency McCormick Place
8.8
A 3,15 km del centro
Estadía en Chicago

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Chicago reservando en Hyatt Regency McCormick Place, a pocos pasos de McCormick Place y cerca de Art Institute of Chicago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Torre Willis y Skydeck Ledge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1258 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Silversmith Hotel Chicago Downtown
8.7
A 544 m del centro
Estadía en Chicago

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Silversmith Hotel Chicago Downtown estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Fuente Crown y de Millennium Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Art Institute of Chicago y Torre Willis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Silversmith Hotel Chicago Downtown. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 321 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Chicago con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Chicago con gimnasio

Alojamiento
Hotel Zachary Chicago, a Tribute Portfolio Hotel
A 7,97 km del centro
Estadía en Chicago

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Zachary Chicago, en Tribute Portfolio Hotel (Chicago) (Wrigleyville), estarás a pocos minutos de Wrigley Field y Lincoln Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Vic y Athenaeum Theatre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) te mantiene conectado y la programación por cable está disponible para tu entretenimiento. Los baños privados con bañera o ducha cuentan con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también wifi y servicios de conserjería a tu disposición para comer algo.Para comer Descubre las delicias del hotel restaurante, que cuenta con un bar, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Hotel Lincoln, part of JdV by Hyatt
A 4,06 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Lincoln Park Zoo, Con una conveniente ubicación en la zona de Hotel Lincoln, part of JdV by Hyatt, en Chicago, Hotel Lincoln, part of JdV by Hyatt se encuentra a 10 minutos a pie de Chicago History Museum y Second City. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,5 km de Park West, así como a 1,1 km de Lincoln Park Conservatory. Disfruta de una agradable estadía en una de las 184 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Deleita tu paladar en Sushi Suite 202, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno completo, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 13:00. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Alojamiento
Central Loop Hotel
8.1
A 77 m del centro
Estadía en Chicago

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Central Loop Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Edificio Chicago Board of Trade y de Torre Willis. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Skydeck Ledge y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Chicago más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Chicago al mejor precio

Alojamiento
Claridge House
A 2,95 km del centro
Estadía en Chicago

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Claridge House gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a 8 minutos a pie de Newberry Library y a 11 minutos a pie de International Museum of Surgical Science. Este hotel se encuentra a 1,4 km de Water Tower Place ya 4,3 km de Navy Pier.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La programación por cable y las consolas de videojuegos se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Con servicio de masajes y tratamientos faciales.Servicio de restauración Disfruta de un bocado para comer en The 1244 Bistro, un restaurante que ofrece un bar, o alójate y aprovecha el servicio de habitaciones (en horario limitado). Se sirven desayunos a la carta pagando un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Chicago? Este hotel tiene instalaciones que miden 672 pies cuadrados (62 metros cuadrados), incluida una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Chicago?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Chicago suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Chicago ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Chicago que Despegar tiene para vos. 

̵