Hoteles con pileta en Calama

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Calama

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Calama

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Calama. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Hotel Calama
A 1,63 km del centro
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Park Hotel Calama se sitúa en Calama. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, valet parking, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Agua del Desierto
A 1,73 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Agua del Desierto se sitúa en Calama. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hará Kara
A 1,56 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Hará Kara está ubicado en el sector La Banda de Calama, a 2 km del Mall Plaza Calama y a 10 minutos en auto del centro de la ciudad. El Aeropuerto El Loa queda a 6 km. Dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes. Las cabañas están equipadas con TV LCD 32” con canales vía satélite, minibar, calefacción y teléfono. Se proporciona servicio al cuarto y de limpieza. Cuenta con carro de golf para traslado hacia la habitación. El establecimiento cuenta con aire acondicionado en áreas públicas y estacionamiento gratuito. Ofrece servicio de traslados y de lavandería por un suplemento. Tiene seguridad 24h y admite mascotas. El Hará Kara alberga un restaurante que sirve comidas típicas con menú fijo. El desayuno está disponible gratuitamente. La propiedad se sitúa a 103 km de San Pedro de Atacama y a 155 km de los Geisers del Tatío.

Decidí cuando querés viajar

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Calama

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Calama para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Calama

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Calama vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Calama van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Calama puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵