Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Playa Blanca

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Playa Blanca

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Playa Blanca

Estos son los hoteles más elegidos de Playa Blanca. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Lanzarote Park
A 1,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Iberostar Lanzarote Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Yaiza, cerca de la playa y a poca distancia de Parque acuático Aqualava y Plaza de Nuestra Señora del Carmen. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Dorada y de Montaña Roja.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Sumérgete en una de las 6 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y sauna. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Iberostar Lanzarote Park. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hipotels Natura Palace
A 2,29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Hipotels Natura Palace, en Yaiza (Playa Blanca), estarás a poca distancia de Puerto deportivo Marina Rubicón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Papagayo y Cuevas Los Hervideros.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Hipotels Natura Palace tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VIK club Coral Beach - All Inclusive
A 4,55 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

VIK club Coral Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Yaiza, en el paseo marítimo y a poca distancia de Faro de Pechiguera y Montaña Roja. Este complejo de playa se encuentra cerca de Parque acuático Aqualava y de Plaza de Nuestra Señora del Carmen.

Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 26 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
THB Tropical Island
A 814 m del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

THB Tropical Island te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Yaiza, cerca de la playa y a poca distancia de Plaza de Nuestra Señora del Carmen y Playa Dorada. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Marina Rubicón y Parque acuático Aqualava.

Reserva una de las 414 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 15 piscinas al aire libre, discoteca y pistas de tenis exteriores. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Playa Blanca

Encontrá los hoteles en Playa Blanca con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Playa Blanca

Reservá el hotel 3 estrellas en Playa Blanca ideal para tu viaje.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Playa Blanca

Hoteles baratos en Playa Blanca

Estás pensando en viajar a Playa Blanca y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Playa Blanca para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Playa Blanca que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Playa Blanca, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Playa Blanca con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Playa Blanca disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Playa Blanca que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Playa Blanca cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Playa Blanca.

Porque viste hoteles en Playa Blanca

̵