Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en COMUNA 3, Cali 

Reservá el hotel en COMUNA 3, Cali, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en COMUNA 3, Cali

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en COMUNA 3 y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
402 Moderno Aparta-Suite en Versalles Tipo Loft
A 929 m del centro

Aparta-Suite Tipo Loft Iluminado, Contiguo A La Icónica Torre De Cali, Cerca De Supermercados, Zona Rosa De Granada Y La Avenida Sexta, Estaciones De Transporte Masivo, Terminal De Transporte, Clínicas, Hoteles, Bancos. Un Lugar Seguro, Tranquilo, Elegante Y Cómodo.
El Alojamiento Cuenta Con Zona De Lavadora Y Secadora De Uso Gratuito Con Horarios Establecidos Para Cada Ap-Suite. El Estacionamiento Es De Pago En Las Instalaciones De Acuerdo Al Tipo De Vehículo Y Numero De Noches Previa Verificación De La Disponibilidad, La Limpieza Es Gratuita Y De Carácter Obligatorio Cada 14 Días Para Estancias Largas (Mas De 28 Noches) Previa Coordinación Con El Huésped.
El Espacio Cuenta Con Sabana Resortada Ajustable Al Colchón, Cobija Piel De Ganzo, Almohadas Memory Foam, Cortinas Tipo Blackout, Toalla Para Las Manos, Toallas Para El Cuerpo, Jabón Líquido Para Manos, Jabón En Barra Para El Cuerpo, Champú, Papel Higiénico, Agua Caliente En La Ducha, Secador Para El Cabello, Cocina Completamente Equipada, Ganchos Para Ropa, Plancha, Smart TV, Internet Wifi En Fibra Óptica, Escritorio, Silla De Rodachines, Pad Mouse.
El Alojamiento Cuenta Con Sistema De Circuito Cerrado De Tv En Las Zonas Comunes, Ingreso A Través De Control De Acceso (Llaves Electrónicas), Sistema De Alarma Contra Incendios, No Se Permite El Uso Y Acceso A La Terraza, Está Prohibido Fumar, No Esta Adecuado Para Personas Con Movilidad Reducida o Niños Menores De 12 Años, El Uso De Las Zonas Comunes Y Los Detalles Del Manual De Conducta Se Comunicará Cuando Accedan Al Servicio.
El alojamiento no cuenta con recepción, previo a su llegada se enviarán las instrucciones con las claves de ingreso. Soy su Anfitriona Angeline Villegas y estaré atenta a resolver las dudas que se le presente durante su estadía a través de la línea tres veintitrés 323, tres setenta 370, quince 15, seis cuatro 64. Para nosotros es importante conocer sus inquietudes, dudas, sugerencias y trabajamos continuamente para brindar un servicio oportuno para la comodidad y tranquilidad de los huéspedes.

El Alojamiento Está Ubicado Muy Cerca De La Zona Rosa De Granada Que Es La Más Exclusiva De Cali Con Bares, Discotecas, Restaurantes Y El Mejor Sector Hotelero. Al Lado Del Corredor Cultural Más Importante: Bulevar Del Río, La Plaza De Caicedo, El Parque Jairo Varela, Iglesia La Ermita, Museo La Tertulia, Teatro Jorge Isaac.

Nuestra Ubicación Es Ideal Porque Contamos Con La Estación De Transporte Público Masivo A 100mt, Terminal De Transportes A 500mt, Restaurante Y Rapitienda En El Piso 1 Del Alojamiento, Supermercado A 300mt, Droguería A 100mt, El Aeropuerto Se Encuentra A Solo 20min Entrando A La Ciudad Por La Avenida De Las Américas (Av. 3N), Servicio Público De Taxi O Plataformas Con Recogida Justo Al Frente Del Edificio.

Registro Nacional de Turismo: 100614

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando