Hoteles en Ipojuca con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ipojuca

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1974$ 25569
Estrellas

Hoteles con desayuno en Ipojuca más populares

Estos son los hoteles en Ipojuca con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Real Pousada
A 13,95 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Real Pousada está localizado en Ipojuca. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, jardín y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.777
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residencia Medina - Pousada & Aparts
A 12,04 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, Si reservas tu estadía en Residencia Medina - Pousada & Aparts, en Ipojuca, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 1 minutos en auto de Playa de Cupe y a 9 minutos en auto de Playa Muro Alto. Hospédate en este hotel y estarás a 2 km de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, así como a 3,3 km de Playa de Maracaipe. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 13 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y horno. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.433
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Uba Rio
A 12,05 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Uba Rio se sitúa en Ipojuca. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y mesa de pool, además de jardín. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen seguridad 24 hrs, toallas, sábanas y servicio de despertador Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

- 11%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.766
$3.351
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vila das Artes Pousada
A 13,63 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Vila das Artes Pousada está localizado en Ipojuca. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como jardín. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan solárium, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.278
Pagá con tarjeta en 1 pago

Hoteles 3 estrellas en Ipojuca con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Ipojuca para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Maresia Unique
A 12,42 km del centro
Estadía en Ipojuca

Cerca de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, Si reservas tu estadía en Maresia Unique, en Ipojuca, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 2 minutos en auto de Playa de Cupe y a 10 minutos en auto de Playa Muro Alto. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 1,5 km de Piscinas naturales de Puerto de Gallinas, así como a 2,9 km de Playa de Maracaipe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar en la playa. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta pousada brasileña incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.280

Pagá con tarjeta en 1 pago

Hoteles económicos con desayuno incluido en Ipojuca

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Ipojuca!

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Ipojuca

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Ipojuca para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ipojuca con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ipojuca. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Ipojuca con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Ipojuca con desayuno incluido

̵