Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Córdoba

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9680$ 69049
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Córdoba más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Córdoba más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Windsor Hotel & Tower
A 406 m del centro
8.8

Medidas de higiene y seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

El Windsor Hotel & Tower está ubicado en el centro de Córdoba, a 150 m de la Plaza San Martín, a 600 m del centro comercial Patio Olmos y a 30 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Cuenta con personal 24h listo para asistirlo, gimnasio y acceso gratuito al sauna.

Las habitaciones presentan un menú de almohadas. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Hay unidades más amplias, con vista al exterior. El Wi-Fi es gratuito.

En el Resto Sibaris podrá degustar gastronomía internacional, mientras que el Windsor Bar lo invita a iniciar el día con el desayuno, o disfrutar sus tardes de té o el maridaje de vinos con quesos. La apuesta del Terrace Bar son los sándwiches, las ensaladas y los jugos de frutas de estación y, luego de medianoche, se ofrece café en el lobby.

El establecimiento también ofrece consigna de equipajes y servicio de emergencias médicas. Los servicios de masajes, estacionamiento, traslados y lavandería tienen costo adicional.

Los huéspedes del Hotel Windsor Córdoba estarán a 300 m de la calle peatonal Obispo Trejo y a 1 km de la Terminal de Ómnibus y del Palacio Ferreyra. Caminando, el Paseo del Buen Pastor queda a 10 minutos y el Parque Sarmiento, a 15 minutos.

Precio por noche con impuestos desde
$49.295
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Hotel & Suites - La Cañada
A 912 m del centro
8.2

Medidas de higiene y seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Ubicado en La Cañada, Córdoba, rodeado de tiendas y bares, el Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada se encuentra a 10 minutos caminando de la Plaza San Martin, el centro comercial Patio Olmos y la Manzana Jesuítica. Dispone de personal 24h listo para brindar asesoramiento y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, aire acondicionado y minibar. Hay categorías que poseen balcón con vista a las sierras, hidromasaje, TV LCD de 42” y estación de trabajo, así como cuartos para personas con movilidad reducida.

Usted podrá relajarse en la piscina de temporada con solárium y vista panorámica, ubicada en la terraza, o bien en el Health Point, que cuenta con sauna y ducha escocesa, ambos de cortesía. y gimnasio. También hay centro de negocios y salas para reuniones empresariales. hay servicio de masajes con costo adicional.

Los huéspedes del Howard Johnson Córdoba estarán a 1 km del Observatorio Astronómico y a 3 minutos de la peatonal 9 de Julio. El Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus quedan a 2 km mientras que el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se sitúa a 12 km.

El Howard Johnson La Cañada alberga el Restaurante Los Aliños que ofrece menú ejecutivo para el almuerzo y opciones a la carta para la noche. El hotel posee un bar que sirve café y cocteles. El desayuno incluye variedad de frutas y panes, cereales y una selección de bebidas calientes.

- 8 %
Precio por noche con impuestos desde
$33.083
$30.436
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes