Hoteles en Rothenburg ob der Tauber

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Rothenburg ob der Tauber

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Rothenburg ob der Tauber

Estos son los hoteles más elegidos de Rothenburg ob der Tauber. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gasthof Hotel Bezold
A 189 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Gasthof Hotel Bezold gozarás de una ubicación céntrica en Rothenburg ob der Tauber, a pocos pasos de Murallas de la ciudad de Rothenburg y de Schrannenplatz. Este hostal se encuentra cerca de Edificio histórico Gerlachschmiede y de Alt-Rothenburger Handwerkerhaus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Schwarzer Adler
A 717 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ayuntamiento de Rothenburg, Al reservar tu estadía en Hotel Schwarzer Adler, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Rothenburg ob der Tauber, a cinco minutos a pie de Edificio Schrannenplatz y Museo de la Navidad de Kathe Wohlfahrts. Hospédate en este hotel y estarás a 0,3 km de Museo de la Navidad Alemana, así como a 0,4 km de Parque Burggarten. Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Gasthof Zum Breiterle
A 336 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una estancia en el Hotel Zum Breiterle, se le encuentra en el centro de Rothenburg, a pasos de Gerlachschmiede ya pocos minutos de la ciudad de Rothenburg Paredes. Este hotel se encuentra en las cercanías de Ratsherrntrinkstube y Marktplatz. Siéntase como en casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventiladores portátiles, y se proporciona el servicio de limpieza diaria. Satisfacer su apetito en una cafetería / cafetería que sirve los huéspedes del Hotel Zum Breiterle. La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TOP Hotel Goldenes Fass
A 508 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Rothenburg ob der Tauber reservando en TOP Hotel Goldenes Fass, a pocos minutos de Edificio histórico Gerlachschmiede y Ayuntamiento de Rothenburg. Este hotel para familias se encuentra cerca de Murallas de la ciudad de Rothenburg y de Alt-Rothenburger Handwerkerhaus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rothenburg ob der Tauber? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Rothenburg ob der Tauber

Encontrá la opción ideal para vos en Rothenburg ob der Tauber con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Vital Hotel An Der Therme
A 22,35 km del centro
Estadía en Rothenburg ob der Tauber

Si decides alojarte en Vital Hotel an der Therme de Bad Windsheim, estarás a 51,9 km de Playmobil FunPark. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Residencia de Wurzburgo y Fortaleza Marienberg. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 4 cubiertas a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y socorristas en las instalaciones. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Come algo en 1, bistró con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:30 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:00 a 11:30. Disfruta de una agradable estancia en una de las 87 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Alojamientos 3 estrellas en Rothenburg ob der Tauber

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Rothenburg ob der Tauber ideal para tu viaje.

Alojamiento
Evangelische Tagungsstätte Wildbad
A 1,20 km del centro
Estadía en Rothenburg ob der Tauber

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Evangelische Tagungsstätte Wildbad, en Rothenburg ob der Tauber (Franconia Media), estarás a 4 minutos en coche de Kirchengemeinde Heilig Geist y 5 minutos desde Torre Siebers. Este hotel se encuentra a 1,9 km de Little Square ya 2 km de Criminal Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín, y aprovecha las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluye un televisor en una zona común, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Comida Se sirve un desayuno buffet gratuito todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás Centro de negocios, prensa gratuita en el lobby y resguardo de equipaje. ¿Estás organizando un evento en Rothenburg ob der Tauber? Este hotel cuenta con instalaciones de 660 metros cuadrados, incluido un centro de conferencias. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rothenburg ob der Tauber

Hoteles en Rothenburg ob der Tauber

Los hoteles en Rothenburg ob der Tauber que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Rothenburg ob der Tauber para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Rothenburg ob der Tauber con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Rothenburg ob der Tauber que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Rothenburg ob der Tauber directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Rothenburg ob der Tauber que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Rothenburg ob der Tauber

̵