Hoteles más cerca de Chaplins Bistro

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Chaplins Bistro al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Chaplins Bistro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Bahnstrasse
A 78 m de Chaplins Bistro

Ubicación del establecimiento Desde Pension Bahnstrasse, en Ratingen, tendrás fácil acceso a LVR-Industriemuseum Ratingen ya Blue Lake. Esta pensión se encuentra cerca de Dusseldorfer Golfclub y Green Lake.Habitaciones Disfruta de una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer en Pension Bahnstrasse, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y café en las zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
das Kleine Stadthotel Ratingen
A 222 m de Chaplins Bistro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Pabellón multiusos ISS Dome y de Parque de vida silvestre Grafenberg-Düsseldforf. Alojándote en das Kleine Stadthotel Ratingen estarás en pleno corazón de Ratingen, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como LVR-Industriemuseum Ratingen o Düsseldorfer Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás depósito de equipaje, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JustStay Hotel Ratingen
A 282 m de Chaplins Bistro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Düsseldorfer Golf Club, Al reservar tu estadía en JustStay Hotel Ratingen, tendrás una ubicación céntrica en Ratingen, a 15 minutos en auto de Pabellón multiusos ISS Dome y Düsseldorfer Golf Club. Hospédate en este hotel y estarás a 18,7 km de Messe Düsseldorf, así como a 17,2 km de Estadio Merkur Spiel-Arena. Reserva una de las 26 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una máquina expendedora. Tendrás ascensor y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Am Markt Ratingen
A 322 m de Chaplins Bistro

Este encantador hotel urbano dispone de un total de 26 habitaciones repartidas en tres plantas. En su edificio tradicional encontrará un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Chaplins Bistro

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Chaplins Bistro

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Chaplins Bistro en Ratingen

Los hoteles cerca de Chaplins Bistro que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Chaplins Bistro en Ratingen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Chaplins Bistro con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Chaplins Bistro que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Chaplins Bistro directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Chaplins Bistro en Ratingen que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Chaplins Bistro

̵