Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Cuenca

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Cuenca más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cuenca más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Cuenca con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Cuenca para relajarte en tu viaje

Alojamiento
El Dorado Hotel
A 176 m del centro
Estadía en Cuenca

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en El Dorado Hotel, se le encuentra en el centro de Cuenca, a pasos del Parque Calderón y minutos de la catedral de Cuenca. Este hotel se encuentra muy cerca del Museo de Arte Moderno y Cuenca Jardín Botánico. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 22 habitaciones ofrecen minibar y televisor LCD . Las habitaciones cuentan con una cama de espuma de memoria. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha / bañera combinadas incluyen secador de pelo y albornoces. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con una visita al spa, que ofrece masajes. Las características adicionales incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago). Restauración Satisfacer su apetito en uno de los 2 restaurantes del hotel. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. de negocios, acceso a Internet Otros Servicios comodidades destacados de alta velocidad por cable (gratuita), un 24 -horas centro de negocios y servicios de limpieza / lavandería. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones disponibles para eventos. Un servicio de transporte al aeropuerto es gratuito (disponible bajo petición).

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Cuenca

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cuenca!

Alojamiento
Aparhotel Le Parc
A 958 m del centro
Estadía en Cuenca

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Museo de Arte Moderno, Aparhotel Le Parc, en Cuenca, se encuentra a pocos minutos de Museo de Arte Moderno y Plaza de San Sebastián. Este edificio se encuentra cerca de Iglesia de San Cenáculo y de Museo de Arte Extremo. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 24 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Aparhotel Le Parc tienes una tienda a tu disposición. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este edificio incluyen televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este departamento pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Cuenca?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Cuenca que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Cuenca y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Cuenca

̵