Hoteles más cerca de Laguna Nichupté

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2280$ 124514
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Laguna Nichupté al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Laguna Nichupté para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Essenzia de Cancun
A 2,18 km de Laguna Nichupté

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Aquaworld, Al reservar tu estadía en Essenzia de Cancun, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 3 minutos a pie de Aquaworld y a 5 minutos en auto de Ruinas El Rey. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Plaza La Isla, así como a 4,5 km de Playa Delfines. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 35%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.671
$26.436
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartasuites Cancún Plaza Front Beach
A 2,18 km de Laguna Nichupté

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Aquaworld, Al reservar tu estadía en Apartasuites Cancún Plaza Front Beach, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 3 minutos a pie de Aquaworld y a 5 minutos en auto de Ruinas El Rey. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,4 km de Plaza La Isla, así como a 4,5 km de Playa Delfines. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.922
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive
A 2,27 km de Laguna Nichupté
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se sitúa en Cancún. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y campo de golf. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$98.399
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Rock Hotel Cancun
A 2,38 km de Laguna Nichupté
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hard Rock Hotel Cancun está localizado en Cancún. Dispone de club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y cancha de tenis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 52%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$261.653
$125.593
Pagá con tarjeta en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Laguna Nichupté

Descubrí los hoteles cercanos a Laguna Nichupté con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Laguna Nichupté con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Laguna Nichupté

Hoteles 3 estrellas cerca de Laguna Nichupté

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Laguna Nichupté

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Laguna Nichupté en Cancún

Los hoteles cerca de Laguna Nichupté que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Laguna Nichupté en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Laguna Nichupté con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Laguna Nichupté que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Laguna Nichupté directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Laguna Nichupté en Cancún que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵