Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cuernavaca

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cuernavaca

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5854$ 193622
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Cuernavaca

Estos son los hoteles más elegidos de Cuernavaca. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Cuernavaca
A 2,79 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Rodeado de jardines, con hidromasaje y dos piscinas climatizadas, Holiday Inn Cuernavaca se sitúa en la colonia de Acapanzingo. El centro histórico de Cuernavaca, donde encontrará el Jardín Borda, el Zócalo y el Palacio de Cortés quedan a 3 km y el centro de la ciudad de México, a 1h30 en auto.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32” por cable, aire acondicionado centralizado y cafetera, además de baño privado con secador de cabello, ducha y amenidades.

Holiday Inn Cuernavaca tiene estacionamiento gratuito, con valet, además de personal 24h en recepción, listo para ayudarlo. Hay gimnasio, centro de negocios, consigna de equipajes y lavandería de autoservicio.

Este hotel en Cuernavaca alberga el Restaurante Las Cascadas, con vista al jardín y la piscina. Ofrece desayuno buffet y comida mexicana e internacional para el almuerzo y la cena. El bar, del mismo nombre, se sitúa a un lado de la piscina. Se proporciona café gratuito en el lobby.

Los huéspedes de Holiday Inn Cuernavaca estarán a 3 km de la Central de Autobuses y a 17 km del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca – Mariano Matamoros. En auto, la zona industrial CIVAC queda a 20 minutos y sitios turísticos como Tepoztlán y el Lago de Tequesquitengo, a 40 minutos.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.801
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Cuernavaca

Encontrá los hoteles en Cuernavaca con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Cuernavaca

Reservá el hotel 3 estrellas en Cuernavaca ideal para tu viaje.

Alojamiento
Piedras De Sol Solaris
A 27,66 km del centro
Estadía en Cuernavaca
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Tlaltizapán, Con una conveniente ubicación en Tlaltizapán, Piedras De Sol Solaris se encuentra a 15 minutos en auto de Iglesia de Santo Domingo de Guzmán y Parque acuático El Rollo. Hospédate en este hotel y estarás a 26 km de Lago Tequesquitengo, así como a 30,1 km de Jardines de México. Disfruta de una agradable estadía en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Piedras De Sol Solaris tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.976

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cuernavaca

Hoteles baratos en Cuernavaca

Estás pensando en viajar a Cuernavaca y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Cuernavaca para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Cuernavaca que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Cuernavaca, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Cuernavaca con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Cuernavaca disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Cuernavaca que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Cuernavaca cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Cuernavaca.

̵