Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Batel, Curitiba 

Reservá el hotel en Batel, Curitiba, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Batel, Curitiba

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Batel y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qoya Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton
A 1,68 km del centro
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el barrio de Batel, el QOYA Hotel Curitiba, Curio Collection by Hilton está 2 km del Centro de Convenciones de Curitiba y a 2.5 km de la Terminal de Autobuses. Punto turístico del barrio, el Castelo do Batel, queda a sólo 800 m y el Jardín Botânico está a 12 minutos en coche. Posee piscina climatizada y empleados aptos para asesorarlo y ofrecerle servicio de habitación.

El variado desayuno está incluido en la tarifa y cuenta con tipos de panes, dulces, fiambres y bebidas calientes y frías. Los huéspedes de la habitación Business Class tienen derecho al café en la habitación. Además de eso, el restaurante ofrece platos de cocina local e internacional y el bar sirve tragos y bocadillos en el área social del hotel.

Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, Internet Wi-Fi y por cable sin costo, tres teléfonos y minibar. Disponen de calefacción y aire acondicionado. La categoría de Lujo ofrece amenidades diferenciadas, una ropa planchada por estancia y souvenirs, mientras la Business Class dispone de aparato de DVD bajo solicitud, almohadas aromáticas, menú de jabones y servicio de lustrabotas como cortesía.

El hotel tiene piscina climatizada y cubierta y servicios de spa con masaje y sauna, además de gimnasio. El business center cuenta con 12 salas, que albergan hasta 500 personas para reuniones o eventos sociales. El estacionamiento tiene aparcacoches y está disponible por un cargo extra.

El Teatro Ópera de Arame queda a 9 km, la Arena da Baixada, estadio que acogió juegos de la Copa del Mundo, está a 10 minutos a pie y la Calle 24 Horas queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional de Curitiba - Afonso Pena se sitúa a 18,5 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Curitiba
A 2,43 km del centro
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el distrito de Batel, el Radisson Hotel Curitiba ofrece instalaciones con piscina climatizada cubierta, servicio gratuito de Wi-Fi gratuita y restaurante. El hotel está a 18 km del Aeropuerto Internacional Afonso Pena, frente a la plaza de Japón ya 2 cuadras de la Avenida Batel, centro gastronómico de Curitiba.

Los huéspedes del Radisson cuentan con baño de vapor, gimnasio y servicio de masajes y belleza disponibles en el spa del hotel por un suplemento. En la recepción, que está abierta las 24 horas, se puede contratar un servicio de coches y lavandería, ambos con un valor adicional.

El restaurante Catanzaro, ubicado en el hotel, ofrece comidas durante todo el día. El desayuno incluye frutas de temporada, panes, embutidos y variedad de bebidas. Para el almuerzo y la cena se puede pedir platos de comida internacional disponible en el menú. El servicio a las habitaciones funciona las 24 horas.

Alojamiento en el Radisson Curitiba están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades tienen vistas a la plaza y cuentan con comodidades adicionales.

El Radisson Hotel Curitiba se encuentra a 2,5 km del Shopping Estação y a 5,5 km del Jardín Botánico y el Palacio de Arame.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Transamerica Prime Batel
A 2,33 km del centro
8.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Transamérica Prime Batel Curitiba está ubicado en la Avenida Batel, región más noble de la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración neoclásica y disponen de aire acondicionado, camas king-size confortables, TV 32 "pantalla plana y otras comodidades. El centro comercial Patio Batel está al lado del hotel y cuenta con fácil acceso al Centro de Convenciones Expo Unimed.
La plaza de Japón está a 300 m de este hotel de 4 estrellas. También puede disfrutar de bares sofisticados, restaurantes y excelentes lugares de compras en las cercanías.
El restaurante Elegance Gastronomia, en el hotel, le espera con especialidades internacionales a cualquier hora del día.
En el Transamérica Prime Batel Curitiba, usted todavía puede disfrutar de gimnasio, sauna y área de eventos.
Estamos cerca del Parque Barigui y el Aeropuerto Internacional Afonso Pena se encuentra a 18 km de distancia (municipio de São José dos Pinhais en la región metropolitana de Curitiba).
Se dispone de aparcamiento privado en el hotel, por un cargo adicional, e incluye servicio de aparcacoches.


Actividades: sauna y gimnasio.
 
Interner: Gratis! Internet por cable disponible en las habitaciones del hotel, de forma gratuita.
Conexión inalámbrica a internet gratuita en los apartamentos y en las zonas públicas.
 
General: Caja fuerte, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Aire acondicionado, Instalaciones para planchado, Caja fuerte, Opciones de Piso frío o con alfombra en los apartamentos.
 Idiomas: Portugués, Inglés, Español, Francés y Japonés.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando