Hoteles en Cozumel

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cozumel

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2600$ 38947
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cozumel

Estos son los hoteles más elegidos de Cozumel. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Melia Cozumel All Inclusive
A 12,30 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Melia Cozumel All Inclusive se encuentra en Cozumel, se localiza en la playa de arena blanca Santa Pilar en el noroeste de la isla de Cozumel y a solo 6.4 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Ofrece gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de niñera, así como alquiler renta de autos. Necesitas saber • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad, jardín y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y servicio de maletero.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.832
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa
A 8,20 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa está situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cozumel, a 7 km del Parque del DIF y de la Universidad de Quintana Roo. Dispone de estacionamiento gratuito. Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, TV por cable y Wi-Fi gratis. El baño privado incluye amenidades de aseo. La propiedad dispone de gimnasio, piscina y centro de negocios, además de recepción y seguridad 24h. El restaurante del hotel ofrece platos a la carta de cocina mexicana e internacional.

- 46%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$105.197
$56.806
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive
A 12,18 km del centro
6.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive está en la zona hotelera norte de Cozumel y a 5 km del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones hacia Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 7 km del resort, que dispone de 5 piscinas, unas de ellas cubierta. Las habitaciones, con balcones o patios, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Cuenta con zona de estar y baño privado con ducha y amenidades. El complejo tiene Wi-Fi gratuito en áreas públicas y cuenta con un mini-gimnasio. Se ofrece equipo de snorkel para uso dentro de las instalaciones y lecciones gratuitas de buceo en la piscina. Para los niños, hay un sector de juegos y juguetes de playa de cortesía. Cozumeleño alberga el restaurante El Cocal que tiene vista al mar y sirve un buffet y platos a la carta. También está el restaurante La Veranda que se especializa en cocina internacional. El Cozumeleño Beach Resort ha sido el hotel preferido de los Atletas en los diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo año con año en la Isla de Cozumel, dispone de instalaciones que permiten desarrollar de forma optima su actividad y complementar entrenamientos para profesionales o aficionados. Los niños menores de 3 años no pagan tarifa.

- 23%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$48.141
$37.068
Pagá en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Playa Azul Cozumel
A 11,80 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Playa Azul Cozumel se encuentra en Cozumel. Ofrece zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, salón de juegos y mesa de pool. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y alquiler / renta de autos. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$52.162
Pagá en cuotas.

Conocé las mejores opciones para alojarse en Cozumel

Encontrá la opción ideal para vos en Cozumel con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hotel Cozumel & Resort All Inclusive
8.3
A 8,42 km del centro
Estadía en Cozumel
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Cuando te alojas en el Hotel Cozumel & Resort All Inclusive en Cozumel, estarás en la playa, a 15 minutos en coche de Dolphinaris y el Parque Nacional Chankanaab. Este establecimiento todo incluido está a 13,7 km de Paradise Beach ya 14,2 km de Playa Mia Grand Beach y del parque acuático. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería) .Para comer Este establecimiento ofrece un régimen todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en establecimientos de comida en el lugar. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Disfruta de uno de los 2 restaurantes de la propiedad o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Conoce a otros huéspedes y come en la recepción de cortesía. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este establecimiento incluyen salas de conferencias y salas de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.591 $92.253
- 56%

Pagá en cuotas.

Alojamientos 3 estrellas en Cozumel

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Cozumel ideal para tu viaje.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Cozumel

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Cozumel al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cozumel

Hoteles en Cozumel

Los hoteles en Cozumel que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Cozumel para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Cozumel con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Cozumel que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Cozumel directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Cozumel que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵