Hoteles en Dallas

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dallas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Dallas

Estos son los hoteles más elegidos de Dallas. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency DFW
A 26,11 km del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hyatt Regency DFW gozarás de una buena ubicación en Dallas, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Club de golf Bear Creek y Centro de convenciones de Grapevine. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Vía férrea Grapevine Vintage y Museo de historia de Grapevine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 811 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Dallas Near the Galleria
A 16,59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dallas (Addison - Galleria), DoubleTree by Hilton Dallas Near the Galleria se sitúa a poca distancia de Galleria Dallas y Valley View Center. Este hotel se encuentra cerca de Parque Addison Circle y de Northwood Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Campbell Centre
A 9,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en DoubleTree by Hilton Hotel Dallas - Campbell Centre, en Dallas (SMU - Park Cities), estarás a pocos minutos de Northpark Center y Museo Meadows. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte Bíblico y de Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para MP3. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SpringHill Suites by Marriott Dallas Central Expressway
A 11,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dallas (Park Central), Al reservar tu estadía en SpringHill Suites by Marriott Dallas Central Expressway, en la zona de Park Central, en Dallas, te encontrarás a 3 minutos en auto de Northpark Center y a 5 minutos en auto de Museo Meadows. Hospédate en este hotel y estarás a 11,1 km de Galleria Dallas, así como a 11,4 km de Morton H. Meyerson Symphony Center. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Dallas

Encontrá los hoteles en Dallas con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hyatt Place DFW
9.2
A 23,90 km del centro
Estadía en Dallas

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Riverside y de Delaney Vineyards. Hyatt Place DFW te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Dallas, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Club de golf Bear Creek y C.R. Smith Aviation Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hyatt Place DFW tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 162 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Hilton Dallas Lincoln Centre
7.7
A 15,96 km del centro
Estadía en Dallas

En pleno corazón de Dallas, Hilton Dallas Lincoln Centre está a poca distancia de Galleria Dallas y Valley View Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Northwood Club y Celestial Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, estación para reproductor de MP3 y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 4 millas de distancia. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel, tienes a tu disposición 4459 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Doubletree By Hilton DFW Airport North
8.5
A 24,74 km del centro
Estadía en Dallas

Si te alojas en DoubleTree by Hilton Hotels DFW Airport North, en Irving (Las Colinas), estarás en las inmediaciones de Campo de golf Cowboys y Centro de Convenciones de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Grapevine Mills y de Centro de convenciones de Grapevine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 1486 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Hoteles 3 estrellas en Dallas

Reservá el hotel 3 estrellas en Dallas ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dallas

Hoteles en Dallas

Los hoteles en Dallas que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Dallas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Dallas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Dallas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Dallas directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Dallas que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵