Hoteles en Doha

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Doha

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1980$ 270298
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Doha

Estos son los hoteles más elegidos de Doha. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hyatt Doha
A 10,61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Grand Hyatt Doha estarás en pleno corazón de Doha, a pocos pasos de Centro comercial Lagoona y cerca de Poblado Cultural Katara. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Opera House de Catar y Doha Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de agua termal y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la playa. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doha? En este complejo tienes a tu disposición 2200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$29.733
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Doha - The Business Park
A 2,64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar Gold Souq y Centro Cultural Islámico Fanar. Desde Holiday Inn Doha - The Business Park, en Doha, tendrás fácil acceso a Biblioteca Nacional de Qatar y a Museo Nacional de Qatar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.539
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kingsgate Hotel Doha
A 2,18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Kingsgate Hotel Doha gozarás de una buena ubicación en Doha, con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Centro Cultural Islámico Fanar y en las inmediaciones de Souq Waqif. Este apartotel se encuentra cerca de Biblioteca Nacional de Qatar y de Bazar Gold Souq. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 140 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

- 46%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.138
$7.094
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Millennium Hotel Doha
A 2,24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Millennium Hotel Doha gozarás de una ubicación céntrica en Doha, a poca distancia de Estadio Jassim bin Hamad y Souq Waqif. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Al Rumaila y Amiri Diwan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

- 46%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.393
$11.552
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé las mejores opciones para alojarse en Doha

Encontrá la opción ideal para vos en Doha con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Qatar Youth Hostels
A 2,66 km del centro
Estadía en Doha
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Estadio Jassim bin Hamad, Al reservar tu estadía en Qatar Youth Hostels, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Doha, a cinco minutos en auto de Galería de arte Fire Station y Estadio Jassim bin Hamad. Hospédate en este hostel y estarás a 5 km de Edificio gubernamental Amiri Diwan, así como a 5,2 km de Estadio Gran Hamad. Disfruta de una agradable estadía en una de las 66 habitaciones con Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio, tetera/pava eléctrica y teléfono con llamadas locales gratuitas. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$1.980

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
The Bentley Luxury Hotel and Suites
A 4,26 km del centro
Estadía en Doha
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Doha Corniche, Al reservar tu estadía en The Bentley Luxury Hotel and Suites, en Doha, te encontrarás a cinco minutos en auto de Doha Corniche y Centro de arte Souq Waqif. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,9 km de Playa de Katara y a 1,7 km de Mezquita Imam Muhammad ibn Abd al-Wahhab. Reserva una de las 431 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 6 restaurantes de este hotel. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de organización de bodas y un salón de baile. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.474
$30.215
- 19%

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en Doha

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Doha ideal para tu viaje.

Alojamiento
Century Hotel
A 3,00 km del centro
Estadía en Doha

Century Hotel está en pleno centro de Doha, a pocos pasos de Museo Nacional de Qatar y a unos minutos de Biblioteca Nacional de Qatar. Este hotel se encuentra cerca de MIA Park y de Centro Cultural Islámico Fanar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.758
$9.578
- 19%

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Amari Doha
A 619 m del centro
Estadía en Doha
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Amari Doha estarás en pleno corazón de Doha, en una ubicación conveniente para llegar a Museos Msheireb y a Souq Waqif. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fuerte de Al Khoot y Amiri Diwan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.812

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Radisson Blu Hotel Doha
A 1,13 km del centro
Estadía en Doha
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Al hospedarte en Radisson Blu Hotel Doha, estarás en pleno corazón de Doha, en una ubicación conveniente para llegar a Ameer Cinema y a Fortaleza de Doha. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Gran Hamad y Fuerte de Al Khoot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 583 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y canchas de tenis exteriores. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 11 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina, en el bar en la piscina o en uno de los 6 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel, tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.674

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Doha

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Doha al mejor precio.

Alojamiento
Banana Island Resort Doha By Anantara
A 13,03 km del centro
Estadía en Doha

Banana Island Resort Doha By Anantara te permite llegar cómodamente a lugares como Museo Nacional de Qatar desde su conveniente ubicación en Doha, junto al mar. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte Islámico y Grand Hamad Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañera de hidromasaje con aguas termales. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y un tobogán de agua. Se ofrece además servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.313

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Simaisma Resort
A 33,70 km del centro
Estadía en Doha
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Simaisma Resort gozarás de una buena ubicación en Simaisma, en la playa, en los alrededores de Circuito Internacional de Losail y Doha Golf Club. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Lagoona y Centro de exposiciones de Doha. Reserva una de las 52 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$81.738
$104.793
- 22%

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Doha

Hoteles en Doha

Los hoteles en Doha que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Doha para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Doha con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Doha que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Doha directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Doha que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵