Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Bali con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Bali

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Bali más populares

Estos son los hoteles en Bali con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Kompiang Bali
A 10,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Mengwi, Al reservar tu estadía en Villa Kompiang Bali, en Mengwi, te encontrarás a 15 minutos en auto de Plaza Puputan Badung y Centro recreativo Finns Recreation Club. Hospédate en esta villa y estarás a 12,3 km de Echo Beach, así como a 14,8 km de Bosque de monos de Ubud. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Candi Beach Villas
A 40,05 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Candidasa Beach, Al reservar tu estadía en Candi Beach Villas, en Manggis, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Candidasa Beach y Playa Balina. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 12 km de Playa de Blue Lagoon y a 6,7 km de Puerto de Tanah Ampo. Reserva una de las 29 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada interior y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Biru, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno buffet se sirve sin cargo extra. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Bali con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Bali para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Disfrutá de la pileta en los hoteles con desayuno incluido en Bali

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluido en Bali para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Bali con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Bali. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Bali con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Bali con desayuno incluido

̵