Hoteles en Dubái

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dubái

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2772$ 254354
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Dubái

Estos son los hoteles más elegidos de Dubái. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gloria Hotel and Hotel Apartments
A 14,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Gloria Hotel and Hotel Apartments estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Dubai College o a Ski Dubai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hipódromo Jebel Ali y Club de golf Emirates. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1005 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 252 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.686
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One&Only The Palm
A 18,09 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en One&Only The Palm, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a poca distancia de Centro de paracaidismo Skydive Dubai y Aquaventure. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo Dubai Marina y Universidad Americana de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

- 23%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$152.475
$117.405
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Continental Hotel
A 8,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Royal Continental Hotel, en Dubái (Deira), estarás a pocos minutos de Centro comercial Deira City Centre y Estadio de Tenis de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf y de yates Dubai Creek y Dubai Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

- 21%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.883
$10.967
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Regis Kris Kin Hotel Dubai
A 6,48 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Park Regis Kris Kin Hotel Dubai, en Dubái (Bur Dubai), estarás a pocos minutos de Centro comercial BurJuman y Dubai Museum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Zabeel y Souk textil. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 392 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.228
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Dubái

Encontrá los hoteles en Dubái con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Novotel Dubai Deira City Centre
9.1
A 8,53 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Novotel Dubai Deira City Centre está en pleno centro de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial Deira City Centre y a unos minutos de Club de golf y de yates Dubai Creek. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Tenis de Dubái y Dubai Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.109

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai
9.4
A 1,96 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y KidZania. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 384 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.209

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 4 estrellas en Dubái

Reservá el hotel 4 estrellas en Dubái ideal para tu viaje.

Alojamiento
M Hotel Downtown by Millennium
8.1
A 1,32 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en M Hotel Downtown by Millennium, en Dubái (Centro de Dubái), podrás llegar fácilmente a Centro comercial de Dubái y a Burj Khalifa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Fuente de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 242 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.073

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Gevora Hotel
7.8
A 1,84 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Alojándote en Gevora Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero internacional de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Emaar Square y City Walk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 528 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé desde las 6 a las 10 a.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.586 $17.198
- 21%

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Dubái

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Dubái al mejor precio.

Alojamiento
Holiday Inn Express Dubai Jumeirah
8.3
A 5,25 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Holiday Inn Express Dubai Jumeirah estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Mezquita Jumeirah o a Centro comercial de Dubái. Este hotel para familias se encuentra cerca de Terminal de cruceros de Dubái y de Dubai World Trade Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer En Holiday Inn Express Dubai Jumeirah tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.642 $9.435
- 19%

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Holiday Inn Express Dubai Airport
7.8
A 9,85 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Holiday Inn Express Dubai Airport, en Dubái (Deira), podrás llegar fácilmente a Dubai Tennis Stadium y a Dubai Festival City. Este hotel se encuentra cerca de Festival Center y de Club de golf y de yates Dubai Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 381 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Se ofrece además servicio de niñera o guardería, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer En Holiday Inn Express Dubai Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.125

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hampton Inn Dubai, United Arab Emirates
A 13,51 km del centro
Estadía en Dubái

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hampton Inn Dubai, Emiratos Árabes Unidos en Dubái (Al Qusais), estarás a diez minutos en coche de Sahara Centre y Estadio Al-Maktoum. Este hotel se encuentra a 18,5 km de Dubai Mall ya 8,3 km de Deira City Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de cunas o camas para bebés con cargo extra.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos como piscina descubierta y gimnasio. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Acércate a la barra de restaurantes / delicatessen que se sirve en los Hampton Inn Dubai, United Arab Emirates. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.256

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dubái

Hoteles en Dubái

Los hoteles en Dubái que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Dubái para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Dubái con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Dubái que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Dubái directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Dubái que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵