Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Balneário Camboriú

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Balneário Camboriú para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Balneário Camboriú

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Balneário Camboriú más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Camboriu Internacional
A 915 m del centro
8.4

El Mercure Camboriu International se encuentra en Balneário Camboriú, en el paseo marítimo y la avenida Atlántico, la ciudad principal, conocida por la variedad de restaurantes, bares y tiendas. Con estructura que incluye dos piscinas, centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita, el hotel está a 350 m Compras Cinerama ya 33 km del aeropuerto internacional de Navegantes.

El invitado Mercure también cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes, este último por un costo adicional. En la recepción, que funciona las 24 h del día, puede contratar los servicios de alquiler de coches y de lavandería. El sitio cuenta con aparcamiento, disponible por un precio extra.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado central, minibar, escritorio y TV con canales por cable. Algunas unidades tienen vista al mar. El acceso inalámbrico a Internet se puede acceder también desde las habitaciones.

El hotel cuenta con restaurante donde se sirve el desayuno diario. La comida tiene una variedad de panes, frutas de temporada, embutidos y dulces. Para el resto de las horas del día, el restaurante ofrece servicio a la carta.

Mercure Camboriu International se encuentra en frente de la plaza Almirante Tamandaré, a 2,5 km del complejo turístico Cristo Luz ya 5 km de Unipraias Park. El aeropuerto Hercilio Luz, en Florianópolis, se encuentra 93 km de distancia del hotel.

- 20 %
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$131.999
$105.599
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando