Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Edimburgo con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Edimburgo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5699$ 259181
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Edimburgo más populares

Estos son los hoteles en Edimburgo con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront
A 3,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Holyroodhouse y de Asiento de Arturo. Si te alojas en Holiday Inn Express Edinburgh Waterfront, en Edimburgo (Leith), estarás a pocos minutos de Royal Yacht Britannia y Edinburgh Playhouse Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.580
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pollock Halls
A 1,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Edimburgo reservando en Pollock Halls, a pocos pasos de Piscina Royal Commonwealth y cerca de Universidad de Edimburgo. Este albergue se encuentra cerca de Asiento de Arturo y de Iglesia de Greyfriars.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2000 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, área de picnic y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.057
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Edimburgo con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Edimburgo para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Edimburgo

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Edimburgo!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Edimburgo con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Edimburgo. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Edimburgo con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Edimburgo con desayuno incluido

̵