Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Drake Bay

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Drake Bay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Drake Bay

Estos son los hoteles más elegidos de Drake Bay. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gitana hostal
A 600 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gitana Hostal, es una casa modificada con 6 habitaciones internas y 1 habitación exterior con toda la comodidad. El Hostal cuenta con cocina completamente equipada para cocinar en el momento que el cliente lo requiere, tenemos parque privado y wifi gratis, Ofrecemos la reserva de Tours. Corcovado National Park , Caño island Park and snorkeng.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vista Drake Lodge
A 1,92 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este establecimiento, situado a las afueras de la reserva natural de Corcovado, en Costa Rica, ofrece vistas a la bahía de Drake. Dispone de refugios hechos de madera reciclada con conexión Wi-Fi gratuita. Las casitas de campo del Vistadrake Lodge están hechas de madera reciclada y procedente de la reforestación ecológica. Todas disponen de sofá y mosquitera, y la mayoría incluyen baño privado. El restaurante del Vistadrake sirve comida tradicional de Costa Rica elaborada con ingredientes 100 naturales. El desayuno incluye café recién hecho y fruta fresca. El establecimiento organiza excursiones a la reserva natural de Corcovado, donde podrá disfrutar de la increíble vida silvestre. También podrá avistar ballenas y delfines o disfrutar de un masaje relajante. El Vistadrake ofrece un servicio de enlace de ida y vuelta con el aeropuerto Zona Sur. San José se encuentra a 5 horas en coche.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corcovado Adventures Tent Camp
A 4,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Corcovado Adventures Tent Camp te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bahía Drake, en la playa y a poca distancia de Punto de partida del sendero de bahía Drake y Playa de San Josecito. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Drake Bay y de Playa Violín.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Corcovado Adventures Tent Camp. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 Hora de salida 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabinas Casa Miriam Drake Bay
A 1,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago. El check-in comienza a las 11:00 AM Hora de salida 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Drake Bay

Encontrá los hoteles en Drake Bay con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Drake Bay

Reservá el hotel 3 estrellas en Drake Bay ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Drake Bay

Hoteles baratos en Drake Bay

Estás pensando en viajar a Drake Bay y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Drake Bay para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Drake Bay que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Drake Bay, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Drake Bay con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Drake Bay disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Drake Bay que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Drake Bay cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Drake Bay.

̵