Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Esquel

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Esquel

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 29713$ 62737
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Esquel

Estos son los hoteles más elegidos de Esquel. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Esquel

Encontrá los hoteles en Esquel con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Rayentray Tehuelche
A 1,55 km del centro
Estadía en Esquel
8.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Esquel (Centro), Al reservar tu estadía en Rayentray Tehuelche, en la zona de Centro, en Esquel, te encontrarás a 10 minutos a pie de Plaza de Esquel y Iglesia parroquial del Sagrado Corazón. Hospédate en este hotel y estarás a 32,2 km de Parque Nacional Los Alerces, así como a 0,7 km de Centro cultural Esquel Melipal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, servicio de organización de bodas y una sala de estar compartida. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Esquel

Hoteles baratos en Esquel

Estás pensando en viajar a Esquel y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Esquel para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Esquel que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Esquel, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Esquel con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Esquel disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Esquel que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Esquel cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Esquel.

̵