Casas en Fort Lauderdale

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8344$ 87353
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Fort Lauderdale en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Fort Lauderdale

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coral Ridge Playtime - Gorgeous Private Pool Home Close To Everything! 3 Bedroom Townhouse
A 2,29 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Fort Lauderdale (East Fort Lauderdale), Al reservar tu estadía en Coral Ridge Playtime - Gorgeous Private Pool Home Close To Everything! 3 Bedroom Townhouse, en la zona de East Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a 3 minutos en auto de Centro comercial The Galleria at Fort Lauderdale y a 6 minutos en auto de Playa de Fort Lauderdale. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 5,4 km de Las Olas Boulevard, así como a 5,6 km de Las Olas Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$91.517
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Seahorse Villa 1 3br 2 5ba Home w Office Space
A 5,89 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parque El Prado, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Fort Lauderdale, te encontrarás a 3 minutos en auto de Playa de Fort Lauderdale y a 8 minutos en auto de Centro comercial The Galleria at Fort Lauderdale. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,8 km de Las Olas Boulevard, así como a 10,7 km de Las Olas Beach. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un balcón privado. Se incluye una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un escritorio y un microondas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o un área de parrillas.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$104.314
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wtrfrnt Pool Home Located In Million Dollar Nhbrhd 2 Bedroom Home
A 2,26 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Las Olas Beach, Al reservar tu estadía en Wtrfrnt Pool Home Located In Million Dollar Nhbrhd 2 Bedroom Home, en la zona de East Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a cinco minutos en auto de Las Olas Boulevard y Las Olas Beach. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2,6 km de Playa de Fort Lauderdale, así como a 2,7 km de Puerto deportivo Bahia Mar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$69.074
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Walk To Las Olas Blvd-heated Private Pool/hot Tub 2 Bedroom Home
A 664 m del centro

Estacionamiento gratis

En Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), Al reservar tu estadía en Walk To Las Olas Blvd-heated Private Pool/hot Tub 2 Bedroom Home, en la zona de Centro de Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a cinco minutos en auto de Las Olas Boulevard y Playa de Fort Lauderdale. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 4,8 km de Las Olas Beach, así como a 5,2 km de Puerto deportivo Bahia Mar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$81.698
Pagá al Alojamiento

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Fort Lauderdale que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Fort Lauderdale

Decidí que casas en Fort Lauderdale alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Fort Lauderdale?

Las casas en Fort Lauderdale son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Fort Lauderdale están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Fort Lauderdale y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Fort Lauderdale para un viaje inolvidable.

̵