Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Florianópolis

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Florianópolis con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Florianópolis

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Florianópolis para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costao do Santinho Resort
A 22,51 km del centro
8.5

El Costao do Santinho Resort, en Florianópolis, está localizado en la Playa do Santinho. Ofrece estructura con instalaciones de entretenimiento como piscinas, parque acuático infantil, canchas deportivas y actividades nocturnas, además de opciones gastronómicos. El Costao do Santinho Resort se encuentra a 42 km del Aeropuerto Internacional Hercilio Luz y a 2.5 km de la Playa de los Ingleses.

El huésped del Costao do Santinho Resort tiene a su disposición 9 piscinas, 3 al aire libre climatizadas y 3 internas climatizadas, gimnasio, spa con tratamientos de belleza y salud y programación diaria para niños supervisada. Además, happy hours, espectáculos y fiestas temáticas. El establecimiento cuenta con servicio de playa y ofrece sombrillas , toallas y sillas de playa. El estacionamiento y el Wi-Fi son gratuitos.

Las opciones gastronómicas del hotel Costao do Santinho Resort incluyen pizzería, buffet con platos de cocina internacional y regional, carnes asadas, bocadillos de mariscos y, en temporada alta, cocina japonesa. También, dos bares sirven cócteles y opciones de platos ligeros. Algunos restaurantes requieren reserva.

El Costao do Santinho Resort está situado a 15 km de la Playa de Canasvieiras y de la Playa Brava. La Playa de Jurerê Internacional se encuentra a 21 km de distancia.

- 15 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$266.662
$226.663
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A uma quadra da praia em Jurerê #JA11
A 18,42 km del centro
10.0

El departamento está ubicado a una cuadra de la playa en un condominio con toda la infraestructura, uno de los mejores de Jurerê Internacional. Los huéspedes tendrán acceso a un lugar diferenciado, moderno, organizado, muy bien equipado, excelentemente ubicado y seguro. La propiedad de 111m² cuenta con dos suites con camas QUEEN y un dormitorio con cama QUEEN. Todas las habitaciones están equipadas con SPLIT AC y Smart TV. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un apartamento. Departamento completamente amueblado con: - cocina completa con cafetera, heladera con freezer, licuadora, microondas, sandwichera, utensilios de cocina y juego de sartenes - sala equipada con smart tv y split ac - 1 suite con cama queen, smart tv y split ac - 1 suite con cama queen, smart tv y split ac - 1 habitación con cama queen, smart tv y split ac - baño equipado con regadera y secador de pelo (además de los baños de la suite) - lavadora (lavadora y secadora ) - lavavajillas - wi-fi 200mb - 1 plaza de aparcamiento - tomas de 220v - todas las camas tienen ropa de cama completa. - todos los huéspedes disponen de toalla de baño y toalla facial. - una toalla de suelo por baño. - todos los baños cuentan con amenidades: champú, acondicionador, jabón y rollo de papel higiénico. - se pueden solicitar cambios de ropa de cama previo pago de la tarifa de limpieza. - la limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si los huéspedes desean una limpieza adicional durante su estadía, se cobrará una nueva tarifa de limpieza. Cerca: Playa Internacional Jurerê - 350m Jurerê Open Shopping - 700m Café de la Musique - 800m P12 - 2,3km Aeropuerto Internacional de Florianópolis - 37km La infraestructura del condominio incluye - Piscinas para adultos y niños - Sala de poker - Sala de charcutería y bodega individual - Devito Cucina , un restaurante italiano ubicado en el mismo complejo - Gimnasio y Salón de Fiestas solo permitidos para reservas con más de 30 días ¡Vive esta experiencia con Me2! Además, esta propiedad está disponible para alquiler mensual, bimensual, trimestral y semanal. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con servicios y beneficios exclusivos para usted, el huésped, lo que garantiza tranquilidad durante su estadía. Contamos con un equipo disponible para ayudarte ante cualquier duda o eventualidad. Acceso 100% de auto check-in

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$154.126
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio novo e decorado próx praia Santinho EDR203
A 23,90 km del centro

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 8 pm hay un cargo adicional por una tarifa de conveniencia de R$ 50 hasta las 10 pm y R$ 100 después de las 10 pm.
- Las reglas del condominio y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama, las toallas y la limpieza adicionales se pagan por separado, según lo solicitado por Seazone.
- No se permite la entrada de huéspedes más de lo permitido por el apartamento.

Póngase en contacto con el anfitrión para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los huéspedes :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Ubicado en el extremo norte de la isla de Florianópolis, en una playa paradisíaca, Santinho. El complejo tiene una estructura completa para que los huéspedes puedan pasar tiempo de una manera cómoda, agradable y feliz con su familia y amigos.

Hay restaurantes de mariscos cerca del complejo, además de estar cerca de Praia dos Ingleses con excelentes opciones gastronómicas.

La locomoción se puede hacer a pie o en auto. Si necesitas ir más lejos, el Uber en Florianópolis funciona muy bien y te puede llevar a cualquier playa de la isla.

- Santinho Canto Norte: 5,3 km
- Dunas de Santinho: 4,5 km
- Mensaje de los Brunidores: 4,3km
- Sendero Rock Face: 4,3 km
- Centrinho dos Ingleses: 2,3 km
- Sendero Morro da Aranha: 6,9 km
- Parque acuático: 4,4 km
- Playa Ponta das Canas: 10,6 km
- Playa Canavieiras: 15,1 km
- Playa Canajurê: 16,9 km
- Lagoa da Conceição: 25 km
- Centro: 31,9km
- Carretera: 37,5km

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.628
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Florianópolis

¡Ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Florianópolis!

Ver más ofertasCargando