Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Florianópolis

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Florianópolis

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Florianópolis

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Florianópolis. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costao do Santinho Resort
A 22,51 km del centro
8.5

El Costao do Santinho Resort, en Florianópolis, está localizado en la Playa do Santinho. Ofrece estructura con instalaciones de entretenimiento como piscinas, parque acuático infantil, canchas deportivas y actividades nocturnas, además de opciones gastronómicos. El Costao do Santinho Resort se encuentra a 42 km del Aeropuerto Internacional Hercilio Luz y a 2.5 km de la Playa de los Ingleses.

El huésped del Costao do Santinho Resort tiene a su disposición 9 piscinas, 3 al aire libre climatizadas y 3 internas climatizadas, gimnasio, spa con tratamientos de belleza y salud y programación diaria para niños supervisada. Además, happy hours, espectáculos y fiestas temáticas. El establecimiento cuenta con servicio de playa y ofrece sombrillas , toallas y sillas de playa. El estacionamiento y el Wi-Fi son gratuitos.

Las opciones gastronómicas del hotel Costao do Santinho Resort incluyen pizzería, buffet con platos de cocina internacional y regional, carnes asadas, bocadillos de mariscos y, en temporada alta, cocina japonesa. También, dos bares sirven cócteles y opciones de platos ligeros. Algunos restaurantes requieren reserva.

El Costao do Santinho Resort está situado a 15 km de la Playa de Canasvieiras y de la Playa Brava. La Playa de Jurerê Internacional se encuentra a 21 km de distancia.

- 4 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$288.483
$276.944
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Florianópolis, Brasil

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Florianópolis de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Florianópolis. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Florianópolis como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Florianópolis, Brasil.