Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Jurerê

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Jurerê al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2117$ 358216
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Jurerê, Florianópolis

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Jurerê y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
IL Campanario Villaggio Resort
A 18,13 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El IL Campanario Villaggio Resort se encuentra en Florianópolis, a 1 cuadra de la Playa de Jurere y a 31 km del Aeropuerto Internacional Hercilio Luz de Florianópolis. El resort cuenta con 5 piscinas, una de ellas climatizada y una cubierta.

Las acomodaciones poseen sala de estar con sofá cama y escritorio, así como aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable en la sala de estar y dormitorio, además de conexión a internet por cable o Wi-Fi. Algunas unidades tienen vista al mar y cuentan con anafe e hidromasaje vertical.

El desayuno se sirve en uno de los restaurantes del hotel, que incluye La Fontana, especializado en cocina italiana, o Simple by the pool, junto a la piscina. El Positano Lobby Bar, ofrece cocteles y aperitivos.

Entre los servicios, IL Campanario ofrece spa con tratamientos estéticos, masajes para adultos y niños y gimnasio, así como animadores infantiles, salón de juegos y sauna. El hotel dispone de 5 salas de reuniones y 5 espacios para eventos. El estacionamiento es gratuito y comporta 1 vehículo por suite.

La Fortaleza de San José se encuentra a 2 km y la Playa de Canasvieiras, a 4 km del sitio. El centro histórico de la isla está a 18 km de distancia.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.181
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Jurerê, Florianópolis

Estos son los hoteles en Jurerê más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Jurerê

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Jurerê, Florianópolis

¿Estás pensando en viajar a Jurerê? El hotel en Jurerê que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Jurerê para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Jurerê, Florianópolis para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Jurerê que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Jurerê, Florianópolis que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵