Hoteles en Fúzhou

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Fúzhou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Fúzhou

Estos son los hoteles más elegidos de Fúzhou. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shangri-La Hotel Fuzhou
A 505 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Fuzhou reservando en Shangri-La Hotel Fuzhou, a pocos pasos de Plaza de Wuyi y cerca de Parque Xihu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de RenHai YiShuGuan y XiongKun WenHuaCheng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 414 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, una pista de tenis exterior y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fuzhou? En este hotel tienes a tu disposición 5318 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Fuzhou Hotel
A 8,70 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sheraton Fuzhou Hotel gozarás de una buena ubicación en Fuzhou, a orillas del agua, a pocos minutos de Centro internacional de congresos y exposiciones Fuzhou Strait. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Normal de Fujian y Plaza de Wuyi. Disfruta de una agradable estancia en una de las 396 habitaciones con televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 4 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como centro de bienestar, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Empark Grand Hotel Fuzhou
A 2,99 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Empark Grand Hotel Fuzhou, en Fuzhou, tendrás fácil acceso a XiongKun WenHuaCheng y a RenHai YiShuGuan. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de FuJianSheng TiYu ZhanLanGuan y Plaza de Wuyi. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. Para comer En Empark Grand Hotel Fuzhou tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Fuzhou Fortune Hotel
A 3,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una ubicación céntrica en Fuzhou, Best Western Fuzhou Fortune Hotel está a pocos minutos de XiongKun WenHuaCheng y RenHai YiShuGuan. Este hotel se encuentra cerca de FuJianSheng TiYu ZhanLanGuan y de Parque Xihu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 199 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de agua termal y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como discoteca y muchas más. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Fúzhou

Reservá el hotel 4 estrellas en Fúzhou ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hyatt Regency Fuzhou Cangshan
A 7,31 km del centro
Estadía en Fúzhou

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Hyatt Regency Fuzhou Cangshan, se le encuentra en el centro de Fuzhou, conveniente para FuZhou ZhanLanCheng y FuZhou KeJiGuan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fujian Shifan Dàxué Zonghe Zhanlanguan y Yanfu Cemetery.Rooms Siéntase como en casa en una de las 226 habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con bañera y ducha independientes cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con calls.Amenities locales gratuitas ofrece toda una serie de instalaciones de ocio, como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y services.Dining boda tomar un bocado en uno de los 3 restaurantes del hotel, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. El desayuno se sirve todos los días durante un fee.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, check-out rápido y cajero / servicios bancarios. La planificación de un evento en Fuzhou? Este hotel dispone de 28299 pies cuadrados (2629 metros cuadrados) de espacio y cuenta con sala de conferencias y reuniones. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Fúzhou

Hoteles en Fúzhou

Los hoteles en Fúzhou que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Fúzhou para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Fúzhou con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Fúzhou que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Fúzhou directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Fúzhou que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵