Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Fortaleza

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Fortaleza

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 16889$ 358998
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Fortaleza

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Fortaleza. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dom Pedro Laguna Beach Resort & Golf
A 32,63 km del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Aquiraz,Dom Pedro Laguna Beach Resort & Golf se encuentra frente a la playa de Marambaia y a 16 km del centro de la ciudad. El hotel ofrece una zona de ocio y piscina con servicio de bar, actividades recreativas y música en vivo.

Además del desayuno, el resort cuenta con un restaurante el White, abierto para la cena y especializado en gastronomía internacional y cocina en vivo, y el Al Fresco junto a la piscina está abierto durante el almuerzo.

Las habitaciones disponen de baño privado con secador de cabello, batas y espejo de maquillaje. Están equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado, minibar y TV LCD. Algunas unidades tienen balcón, cocina, sala de estar y piscina privada.

Otras comodidades del Laguna Beach incluyen un gimnasio, centro de negocios, club infantil y estacionamiento gratuito. Por un cargo adicional, el hotel dispone de guarda equipajes y servicios de traslados, masajes y lavandería.

El centro histórico de Fortaleza, donde se encuentran lugares como el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura, el Mercado Municipal y la Catedral Metropolitana, se encuentran a 50 km del Dom Pedro Laguna Beach Resort & Golf.

- 15 %- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$153.902
$130.816
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seara Praia
A 5,62 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en Fortaleza, en frente de la playa de Meireles, el Seara Praia Hotel ofrece piscina e hidromasaje en la terraza, además de sauna y un bar. El hotel se encuentra a 250 m de la Feria de Artesanía y a 4 km del centro histórico, donde se encuentran la Catedral Metropolitana, el Mercado Central y el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura.

La conexión Wi-Fi es gratuita y hay unidades con sala de estar y vista al mar.

Las instalaciones incluyen gimnasio, espacio infantil y centro de eventos. Por un cargo extra, tiene salón de belleza y servicio de lavandería, ademas de estacionamiento limitado y rotativo. El servicio de seguridad y la recepción están abiertos 24h.

El restaurante Cobogó prepara platos internacionales y especialidades regionales. También sirve desayuno con productos tradicionales como panes, frutas, fiambres y bebidas, así como la tapioca preparada al momento. El servicio de habitaciones funciona las 24h. Los bares en el lobby y la terraza ofrecen opciones de almuerzo, pasabocas y aperitivos.

El Seara Praia Hotel se encuentra a 7 km del Terminal de ómnibuses Engenheiro João Thomé y a 10 km del Aeropuerto Internacional de Pinto Martins.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$78.001
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Fortaleza, Brasil

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Fortaleza de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Fortaleza. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Fortaleza como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Fortaleza, Brasil.