Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en El Calafate

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 41059$ 919717
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en El Calafate más elegidos

Estos son los hoteles con spa en El Calafate más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xelena Hotel & Suites
A 2,39 km del centro
8.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con servicio de traslado gratuito al centro de El Calafate, situado a 3.5 km, el Xelena Hotel & Suites dispone de piscina climatizada in out con vista al Lago Argentino y desayuno buffet. Se encuentra a 23 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y a 74 km del Glaciar Perito Moreno.

Las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje, TV LCD por cable y calefacción por losa radiante, además de minibar y batas. Hay unidades con vista al lago y suites con zona de estar y sofá, además de un cuarto disponible para personas con movilidad reducida.

El establecimiento posee spa con sauna, hidromasaje y espacio de relax, además de tratamientos de salud y masaje. También tiene personal 24h disponible para asesorar, Wi-Fi gratuito y salones para eventos.

Con vista al lago, el desayuno se sirve en el Coral Coffee Shop. Ambientado con hogar a leña, el Bistró Pierrot ofrece cócteles, cafetería y carta de comidas, mientras que en el Mora Restaurante es posible deleitarse con sabores patagónicos. Y aún hay el Huerta y Fuegos, especializado en carnes argentinas al pan, productos regionales de huerta própia y vinos.

Los huéspedes del Xelena Suites estarán a 2.5 km del Museo del Hielo Glaciarium, a 3.5 km de la Reserva de Avifauna Laguna Nimez y a 45 km de Punta Bandera, donde inicia la navegación al Glaciar Upsala.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
$233.174
$198.198
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes