Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas en El Calafate

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en El Calafate en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en El Calafate

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maison Verte
A 1,04 km del centro

La casa se encuentra en un bonito barrio de El Calafate, a solo 600mts del centro del pueblo. Es una casa amplia, rustica, de madera hecha en armonía con el entorno, es muy acogedora y limpia. Posee una potente calefacción por losa radiante, también parking privado. Ideal para tu familia.
La casa posee tres habitaciones repartidas por toda la casa. El baño posee ducha y bidet, y es calefaccionado con losa radiante. La cocina esta equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar y preparar ricas cenas familiares o con amigos, posee ollas, sartén, bifera, hervidor de agua eléctrico, tostadora, cafetera eléctrica, microondas, horno de gas y grill, nevera, etc. La casa posee vajilla, utensilios de cocina, lavadora, termotanque para agua caliente y calefacción por losa radiante. Es muy espaciosa, amplia y luminosa, posee 120m2. Tiene parking totalmente gratuito. Si te agrada cocinar al aire libre puedes utilizar la parrilla que tenemos para hacer tus barbacoas. Posee cuarto para dejar tus maletas en caso de que arribes antes del check in o tengas el vuelo después del chek out y decidas hacer algo hasta entonces sin cargar con tu equipaje por todo el pueblo. Puedo ofrecerte asesoramiento turístico de excursiones con folletos explicativos totalmente gratis. La casa posee WIFI. El TV es "smart" así que puedes utilizarlo tanto para ver tus fotos, conectar tu computadora como así también para Youtube, Netflix, paginas web, etc. Maison Verte provee de jabón liquido para las manos, detergente para lavar los platos, insecticida en aerosol, ropa de cama, toallas de cuerpo y de manos. Los huéspedes pueden contactarme cuando lo necesiten. Maison Verte esta ubicada en el mejor barrio de El Calafate, protegida del viento patagónico y esta muy cerca del centro comercial, negocios, bares y restaurantes.
Puedes llegar al centro caminando. Si lo prefieres, puedo asesorarte en cuanto a transporte y movilidad por la ciudad o para ir hasta el glaciar.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en El Calafate?

Las casas en El Calafate son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en El Calafate están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en El Calafate y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en El Calafate para un viaje inolvidable.

̵