Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza Dam

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4211$ 223770
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Plaza Dam al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza Dam para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swissôtel Amsterdam
A 70 m de Plaza Dam

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Swissôtel Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Plaza Dam y Monumento Nacional. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Nieuwe Kerk y Museo Madame Tussauds.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$58.953
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel TwentySeven
A 90 m de Plaza Dam

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Hotel TwentySeven gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Monumento nacional y Madame Tussauds. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Dam y Palacio Real.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor inteligente. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de niñera (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cena, o quédate y aprovecha el servicio a la habitación las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$223.770
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Dam Square Inn
A 102 m de Plaza Dam
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Best Western Dam Square Inn está situado en el Centro de Amsterdam, a sólo 150 m de la Plaza Dam y a 500 m de la calle comercial Kalverstraat y del Barrio Rojo. El hotel ofrece desayuno y Wi-Fi gratis. La estación Amsterdam Centraal de trenes se halla a 800 m del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y escritorio, así como incluyen caja fuerte y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

En el BW Dam Square Inn, elhuésped será servido con un desayuno continental con productos de la cocina holandesa, almorzar o cenar en el restaurante del hotel o relajar en el bar.

Los servicios incluyen recepción 24h con equipo capaz de proporcionarle informaciones turísticas y ayudarle con entradas. También tiene consigna de equipaje gratuito, computadora para uso de los huéspedes y ascensor, además de servicios con cargo como lavandería.

La Casa de Ana Frank y las tiendas de 9 Streets se encuentran a 10 minutos a pie del Best Western Dam Square Inn, mientras que el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum están a 10 minutos en metro. Y el Aeropuerto de Amsterdam - Schipol queda a 41,5 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.469
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Plaza Dam

Descubrí los hoteles cercanos a Plaza Dam con Wi Fi gratis

Alojamiento
Renaissance Amsterdam Hotel
A 500 m de Plaza Dam
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Renaissance Amsterdam Hotel está en pleno corazón de Ámsterdam, a pocos pasos de Museo del Sexo y Oude Kerk. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Nieuwe Kerk y Plaza Dam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$76.957

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza Dam

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza Dam

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza Dam en Amsterdam

Los hoteles cerca de Plaza Dam que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza Dam en Amsterdam para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Plaza Dam con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza Dam que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza Dam directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza Dam en Amsterdam que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Plaza Dam

̵