Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Las Grutas

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Las Grutas

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Las Grutas

Estos son los hoteles más elegidos de Las Grutas. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Las Grutas

En qué lugares de Las Grutas hospedarse para disfrutar todo lo que ofrece la ciudad

Las Grutas es uno de los balnearios marítimos más importantes de toda la Patagonia Argentina, destacada sobre todo por tener aguas muy cálidas pese a que se pueda presuponer lo contrario. Para pasarla de la mejor manera es necesario acudir a un hotel que tenga buena ubicación, por eso, es importante conocer los detalles más importantes de los mejores barrios para tomar la mejor decisión

El centro y la peatonal


El centro se caracteriza principalmente por tener una gran plaza con su calesita que permanece allí desde hace ya varios años y es toda una atracción en sí misma. En ella, los chicos se pelean por agarrar la famosa sortija y las familias se divierten mientras ven a sus hijos girando en círculos durante un rato. Rodeándola se encuentran muchos puestos artesanales, en los cuales podés acercarte para ver cómo trabajan la piedra, cerámica, lana, etc. 
Un buen consejo que te podemos dar es que te hospedes en un hotel Las Grutas que quede cerca del shopping, puesto que tendrás a poca distancia el centro comercial más concurrido. En él hay bares, restoranes, y más locales para pasar la tarde. 

Teatro y arte


Después de un rato de caminata seguramente te topes con el bello teatro que se construyó recientemente. En la calle es donde más abunda el arte, ya que los artistas callejeros presentan sus habilidades: dan musicales, hay payasos para entretener a las familias, algunos cómicos, etc.
Los espectáculos gratuitos son uno de los pilares de la nocturnidad en Las Grutas y todo un clásico imperdible. En una de las bajadas podés encontrarte con la fuente de agua con delfines, que atrae a los más chiquitos para tomarles una foto que quede de recuerdo. Hay al menos 2 boliches bailables para que los jóvenes tengan una noche movida. 

Puerto del Este


Bordeando la popular Bahía de San Antonio se ubica Puerto de San Antonio Este, muy cerquita de Las Grutas. Esta localidad tiene una enorme belleza ya que sus playas están “invadidas” por caracoles que le dan un toque especial a esta parte de la costa. Muchos hoteles en Las Grutas quedan a minutos de sus transparentes y templadas aguas. En este último tiempo su visita se popularizó bastante y buen indicio de esto es que, en verano, mucha gente decide pasar y disfrutar de momentos tranquilos rodeados de naturaleza. 
En los meses que van de agosto a noviembre se llevan a cabo actividades como el avistamiento de fauna marina, facilitando ver a una ballena o lobos marinos muy de cerca. Por sus tranquilas aguas, los embarques son seguros incluso en los días más complicados. Si de la gastronomía hablamos, en los restaurantes hallarás recetas típicas del golfo San Matías, y año tras año aumenta la oferta de hoteles para hospedarse cómodamente. Encontra los mejores hoteles cerca de la Playa de Las Grutas en Despegar y comenzá a disfrutar tu viaje.